Kokuhaku
Durante una entrevista, Tadashi, un joven actor hispano-japonés que interpreta personajes femeninos en una práctica teatral similar al kabuki, regresará al pasado para revivir sus recuerdos más íntimos.
Durante una entrevista, Tadashi, un joven actor hispano-japonés que interpreta personajes femeninos en una práctica teatral similar al kabuki, regresará al pasado para revivir sus recuerdos más íntimos.
Mili (23) es la tercera generación de la tienda «Lencería Milagros», que está a punto de cerrar por problemas económicos. Para comprender su identidad y liberarse, Mili deberá desentrañar la historia oculta de la tienda y los secretos que su abuela, Doña Milagros, fundadora del negocio, ha escondido durante años entre objetos, paredes y cuadros. A través de este proceso, Mili reconstruye la memoria de su abuela hasta conseguir entablar una conversación que les permitirá aceptarse a sí mismas y luchar, cada una, por su amor. El tiempo corre, y con la tienda a punto de cerrar, deberán resolver sus conflictos antes de que sea demasiado tarde.
En una piscina de Berlín, las creencias de una joven feminista blanca se ven cuestionadas cuando una mujer de su edad entra a la piscina con hiyab. Su encuentro genera una tensión inesperada que difumina la línea entre la confrontación y la atracción.
Antón viaja al pueblo de sus abuelos para recibir su primera comunión. Allí, mientras celebra este día especial con su familia, comienza a gestarse en él una nueva perspectiva del mundo que lo rodea, dando lugar a una experiencia que marcará para siempre el curso de su vida: como persona, como primo y como hijo de Dios.
Dos amigos, Martín y Raúl, caminan por la noche de Madrid en dirección a una fiesta en la casa de Silvia. Por el camino conversan, discuten y bromean. Sin llegar a ser una comedia, habla con humor y cariño de la amistad, el amor y el miedo de una generación que ha crecido en una época incierta, con poco a lo que aferrarse.
Una drag queen novata recibe una oportunidad de oro para convertirse en una estrella, pero tendrá que renunciar a sí misma para conseguirlo.